ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético prepara el duelo ante el Espanyol con Arda

Raúl García y Jesús Gámez han participado en la campaña de concienciación de el día europeo de la Reanimación Cardio Pulmonar.

Actualizado a
AStv

El Atlético de Madrid recuperó este miércoles al centrocampista turco Arda Turan y comenzó a preparar el partido de Liga del domingo ante el Espanyol con un entrenamiento de mayor intensidad física, durante alrededor de poco más de una hora.

Junto a Arda Turan, la novedad en el entrenamiento, se pudo ver también al delantero croata Mario Mandzukic y a los uruguayos José María Giménez, Diego Godín y Cristian 'Cebolla' Rodríguez ejercitándose a pleno ritmo junto a sus compañeros. Asimismo, han faltado Tiago, Miranda, Griezmann y Saúl, aún con sus respectivas selecciones, por lo que se les espera para la sesión de mañana, en la cual Simeone tendrá a casi todos disponibles.

La única baja para el partido ante el Espanyol será la de Cerci por su expulsión en Mestalla.

Por otra parte, Raúl García y Jesús Gámez han participado en la campaña de concienciación de el día europeo de la RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid y el proyecto Salvavidas.

Ambos jugadores han realizado maniobras de resucitación cardiopulmonar, utilizando desfribiladores.

 


Lo más visto

Más noticias