LEVANTE

Nikos recibe alta médica y está a disposición de Mendilibar

Toño, Navarro y Rafael siguen el protocolo de recuperación de sus respectivas lesiones y son duda para el partido del 18 de octubre ante el Madrid.

0
Nikos, en un partido con el Levante.

El defensa del Levante, Nikos Karampelas, recibió hoy el alta médica después de haber estado lesionado el último mes por una rotura muscular y está a disposición del técnico del equipo valenciano, José Luis Mendilibar.

Nikos, que sufrió en San Mamés el pasado 30 de agosto una lesión muscular de grado I en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, ya pudo participar en el amistoso que el Levante jugó este miércoles contra el Alcoyano (1-1) y se entrena con normalidad junto al grupo.

La plantilla regresó al trabajo esta mañana en la ciudad deportiva de Buñol con la presencia de Juanfran García, que se estrenó en el amistoso en Alcoi, está recuperado del golpe que sufrió en el hombro.

Mientras, Toño, Navarro y Rafael siguen el protocolo de recuperación de sus respectivas lesiones y su concurso ante el Real Madrid el próximo sábado 18 de octubre es una incógnita.