LUDOGORETS-REAL MADRID

Isco: "El equipo a veces se parte, pero hay tres bichos arriba..."

“El mister quiere que me implique en defensa y eso es lo que estoy haciendo”, dijo el malagueño, que no se considera incompatible con el colombiano James Rodríguez.

Actualizado a

Isco Alarcón reconoció, en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará ante el Ludogorets en Sofia, que el 4-3-3 hace al Madrid más vulnerable "pero hay tres bichos ahí arriba que hacen muchos goles".

Papel más defensivo: “El mister quiere que me implique en defensa y eso es lo que estoy haciendo. Con la pelota la gente sabe que lo hago bien y ahora intento también defender”.

Suplentes habituales: “A Illarra o a mí no tienen que decirnos nada para que nos sintamos motivados. Somos jóvenes, sabemos la competencia que hay aquí y estamos para disfrutar, aprovechar los minutos y conquistar la titularidad”.

El peligro del Ludogorets: “No es la primera vez ni la última que un equipo inferior gana a uno superior y estamos hablando de la Champions. Saldremos a respetar al contrario y a ponernos líderes”.

Titularidad perdida: “El año pasado empecé jugando, pero es temporada nueva con ilusiones nuevas. Espero tener muchos minutos esta temporada. Trabajo para estar en el once”.

Miedo a un equipo inferior: “Nunca lo hay. Es un partido importante, en un campo difícil. No podemos relajarnos y pensar que ganaremos con el escudo. Esperamos estar como en los últimos partidos, en los que hemos encadenado una buena racha”.

Equipo partido: “A veces ocurre, pero tenemos tres bichos arriba que hacen muchos goles. Todos debemos defender, pero unos lo hacen más que otros”.

Conocimiento del Ludogorets: "Sólo lo del defensa que paró no se cuántos penaltis, que lleva poco tiempo en la élite y que le puso las cosas muy difíciles al Liverpool. El míster nos enseñará cómo juega, aunque el público les apoyará mucho".

James: "Somos compatibles. Todos los jugadores lo son. Aporta mucha calidad y es bueno para el equipo".

Pocos minutos: "Estoy jugando poco, pero espero hacerlo más. Estoy muy contento en el Madrid".

Jugador querido: "La afición ha sido increíble conmigo y yo trabajo cada día e intento aprovechar los minutos que me da el míster. Luego tiene él la última palabra".

Lo más visto

Más noticias