ARGENTINA

Martino cierra su primera lista con Maxi Rodríguez y Gago

El nuevo seleccionador había avanzado su lista con los jugadores que no juegan en Argentina y este viernes añadió al exatlético, al exmadridista y a Orión.

Actualizado a

El entrenador Gerardo Martino convocó este viernes a Maxi Rodríguez y Fernando Gago para completar la selección argentina que jugará el amistoso con Alemania el 3 de septiembre en Düsseldorf que reeditará la final del Mundial de Brasil 2014. En su debut tras el alejamiento de Alejandro Sabella, Martino ratificó así su decisión de volver a reunir al plantel liderado por Lionel Messi que conquistó el subcampeonato en Brasil.

Gago, Rodríguez y Orión -el único ausente en el amistoso al parecer por pedido especial de Boca Juniors- son los tres futbolistas de la selección que juegan en la liga argentina. Martino ya convocó a los subcampeones que juegan en el fútbol internacional el pasado 19 de agosto.

Rodríguez, de Newell's Old Boys, padece sin embargo una fibrosis en el isquiotibial izquierdo, mientras que Gago, de Boca, se recupera de una distensión muscular, por lo que no llegarán en sus mejores condiciones a Europa.

La lista completa de los jugadores argentinos convocados está integrada por:

Porteros: Sergio Romero, Mariano Andújar.

Defensas: Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Ezequiel Garay, José María Basanta.

Centrocampistas: Javier Mascherano, Angel Di María, Augusto Fernández, Ricardo Alvarez, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Gago, Rodríguez.

Delanteros: Lionel Messi, Rodrigo Palacio, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

Lo más visto

Más noticias