La intrahistoria

La organización ha tenido que rebajar un 30% las entradas

El Estadio Nacional de Varsovia tiene un aforo de 56.800 espectadores y la promotora que ha organizado el amistoso ha tenido verdaderos problemas para llenarlo.

Actualizado a

El Estadio Nacional de Varsovia tiene un aforo de 56.800 espectadores y la promotora que ha organizado el amistoso ha tenido verdaderos problemas para llenarlo. No por el tirón del Real Madrid, el gran motor económico para rentabilizar el evento como actual campeón de Europa, si no por el escaso interés en Polonia por la Fiorentina pese a que juega allí un polaco, Rafal Wolski. Un problema que les llevó la semana pasada a tener que rebajar un 30 por ciento el precio inicial de las entradas...

Las más baratas pasan de 45 a 31 euros al cambio, mientras que las más caras han bajado de 107 a 75 euros. Sólo dejaron sin abaratar las localidades VIP. Una estrategia que ha funcionado, ya que ayer sólo quedaban 300 entradas por venderse para ver al equipo blanco en la capital polaca.

Un respiro porque la empresa organizadora se vio en una encrucijada al no estar contenta con el ritmo de venta de las entradas y, según diversos medios polacos, el pasado domingo llegó a negociar para sustituir a la Fiorentina por el Legia Varsovia, el club más potente de la ciudad, con la idea de atraer más público.

Una opción que se vino abajo rápidamente ya que la cancelación del contrato con la Fiorentina hubiera obligado a la promotora a tener que indemnizar al club toscano con dos millones de euros...

Lo más visto

Más noticias