REAL MADRID 2 - SEVILLA 0 | CRISTIANO
Cristiano, nombrado el mejor del partido: "Estoy de vuelta"
"Estoy un poco mareado pero tomaré un poco de champagne para que se me pase", dijo Cristiano Ronaldo, que marcó los dos goles de la final.
Cristiano Ronaldo compareció nada menos que con Alex Ferguson en la sala de prensa de Cardiff Stadium. Sir Alex, felicísimo, le dio a Cristiano el premio al mejor jugador. “Para mí ha sido fácil elegir al mejor jugador del partido a pesar de que había muchos buenos. Pero Cristiano hoy me lo ha puesto fácil”, dijo Ferguson. Superó la cifra de goles de Gerd Müller en competiciones europeas.
“Me he sentido bien. Era mi primer partido oficial. No sabía qué iba a pasar pero me sentí bien. El equipo me ayudó, el gol me dio confianza. Me sentí cómodo, no sentí dolor. Me sentí muy bien y ayudé al equipo a ganar esta Copa pero seguiré trabajando”.
Cristiano ya ha hecho 18 goles al Sevilla. Sabíamos que sería un partido complicado. Ellos tuvieron su oportunidad pero creo que jugamos mejor y buscamos más la portería. Yo creo que fuimos justos vencedores y nos llevamos la Supercopa a casa”.
“Los dos fichajes han estado muy bien. Ya he dicho que van a ser dos jugadores importantísimos. Ayudaron al equipo a ganar. Es un trofeo importante y estoy contento de que estén con nosotros. Los nuevos van a triunfar en el Madrid. No tenía esta Supercopa y la quería. Estaba ansioso de jugar por saber cuáles iban a ser mis sensaciones. Estoy feliz y agradecido a que me lo dé Alex Ferguson”.
"Lo pasado es pasado, tuve problemas al final de temporada y en el Mundial pero eso ya esta pasado, estoy de vuelta y marqué dos goles importantes. Gracias a la afición, ganamos para ellos, siempre están con nosotros y es un momento para recordar. "No se puede pedir nada más porque el objetivo está cumplido. Estoy un poco mareado pero esto se pasa. Tomaré un poco de champagne para que se me pase. Me siento bien pero me falta mas para estar al maximo", dijo sobre sus problemas físicos.
Ferguson le dio el trofeo MVP
El exentrenador británico Alex Ferguson le entregó a Cristiano Ronaldo la placa que le acredita como mejor jugador de la final de la Supercopa de Europa que el Real Madrid conquistó ante el Sevilla (2-0) con un doblete del portugués.
"Era difícil ser el hombre del partido, porque había grandes jugadores sobre el césped. Cristiano hizo que la decisión fuera más sencilla", dijo el escocés en la rueda de prensa.