EIBAR

El Eibar habilita un correo ante la gran demanda para abonarse

Hasta que no concluya la obra en Ipurúa y se vea el aforo disponible, el club no hará público el listado de admitidos. Se elegirá por ser accionista o por sorteo.

EibarActualizado a
EFE

Debido a la gran demanda de solicitudes para hacerse abonado de la Sociedad Deportiva Eibar, tanto desde la misma localidad guipuzcoana como desde fuera, el club armero ha decidido proporcionar una dirección de correo electrónico para realizar la inscripción al listado de espera. Ésta será socios@sdeibar.com.

Desde la entidad eibarresa se recuerda a todos los solicitantes que deberán formular la petición con la siguiente información personal, sin que quede ningún campo sin rellenar. Los datos necesarios son el nombres y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, entidad bancaria y número de cuenta, (ya que no se admitirá el pago al contado), teléfono, email y zona deseada para ubicarse dentro del estadio.

No obstante, hasta que el Consejo de Administración azulgrana no decida en profundidad los detalles de la obra y, por consiguiente, el número de abonados a los que puede llegar el club después de dicha remodelación, no se concretará tampoco el orden de aceptación de las solicitudes existentes, aunque la idea del club es dar prioridad a los accionistas y/o realizar un sorteo ante notario.

 Actualmente el Eibar se encuentra en plena pretemporada, preparando su regreso a la Primera División. Puede consultar aquí sus pasos en el mercado de fichajes y sus duelos amistosos de preparación, así como los del resto de equipos de Primera.

Lo más visto

Más noticias