3º Y 4º PUESTO | BRASIL 0 - HOLANDA 3

Maicon: "No podemos negar que el final ha sido vergonzoso"

Además Ramires confesó: “Esto nos va a marcar para el resto de nuestra vida. Pedimos perdón a Brasil, que nos apoyó. No podemos señalar a nadie".

Actualizado a
ROBERT GHEMENTEFE

Maicon ha afirmado que la selección brasileña tuvo un final "vergonzoso" en el Mundial, aunque advirtió que los nuevos compromisos internacionales que se avecinan deben ayudar a la recuperación de los jugadores. "No podemos negar que por la esperanza que teníamos, el final fue vergonzoso, pero el sueño no ha acabado para muchos jugadores", declaró el jugador del Roma italiano al término del partido por el tercer puesto que Holanda ganó por 0-3 en Brasilia.

"Hay que levantar la cabeza y seguir hacia adelante porque la vida continúa. Tenemos que procurar mantener la calma y mirar hacia el futuro", manifestó al aludir a la Copa América de Chile 2015 y las eliminatorias del Mundial 2018 que comenzarán a finales del próximo año.

Ramires reconoció tras caer ante Holanda en el partido por el tercer y cuarto puesto que los últimos dos partidos de Brasil va a marcar al resto de los jugadores para toda la vida. “Es difícil. Tuvimos otra oportunidad, no de revertir todo, pero sí de mejorar las cosas. Estamos todos tristes. No podemos señalar a nadie. Nos va a marcar para el resto de nuestra vida. Pedimos perdón a Brasil, que nos apoyó”.

Por su parte, Oscar se marchó defraudado por el papel de Brasil en el Mundial y espera que por lo menos el equipo sepa aprender de los errores cometidos en las semifinales y en el encuentro del tercer y cuarto puesto. “No tengo nada que decir. Sufrimos la derrota ante Alemania, intentamos desde el comienzo ganar el tercer puesto. Tenemos que aprender de los errores para mejorar en el futuro”.

El jugador del Chelsea lamentó haber recibido de nuevo un gol tempranero. “Recibimos un gol a los dos minutos. Creamos muchas ocasiones pero no definimos. Nos vamos muy tristes y el pueblo brasileño está muy triste, pero lo intentamos hasta el final”.

Thiago Silva: “Sentimos frustración. Pasé noches sin dormir pensando en el partido ante Alemania y ahora acabamos de esta forma. No merecimos este final. Debemos pedir perdón porque el pueblo nos apoyó con el 7-1 y esta noche. Al final nos abuchearon porque también tienen sentimientos. Es decepcionante volver a casa y decirle a tu familia que no lo conseguiste”

Lo más visto

Más noticias