FALLECE DI STÉFANO

Míchel: "El más grande ya es leyenda, descanse en paz"

Martín Vázquez, otro de los miembros de la Quinta que alumbró Di Stéfano, le homenajeó en Radio Marca: "Fue clave porque se la jugó por nosotros".

Actualizado a

Rafael Martín Vázquez, uno de los miembros de la Quinta del Buitre que vio la luz gracias a la audacia de Di Stéfano, habló en los micrófonos de Radio Marca. Le agradeció darle la oportunidad y rindió tributo a su trabajo y trayectoria en el Real Madrid. Como jugador y como técnico.

La Quinta: "Manolo Sanchís y yo debutamos en Murcia con él. Ganamos 0-1. Como para olvidar esa fecha. En 1983. además de titulares y ganamos. Luego Emilio debutó en Cádiz. Fue muy importante, clave. Si no hubiera sido por esa personalidad, dar ese paso y jugársela por los jugadores y los nombres, difícilmente hubieramos tenido esa trayectoria. Estamos tristes. Ahora, a rendirle el homenaje que se merece. Eso es lo importante, que se hagan las cosas en vida y a él se le ha reconocido mucho en vida".

Reconocimiento: “No me cabe ninguna duda de que ha tenido el reconocimiento me gusta más destacar lo que se hace fuera. Más allá de lo que hizo en el Madrid, lo grande de él es lo que hizo fuera. Ha sido un ejemplo para todos y creo que la gente tiene muy claro eso. Tuve la suerte de tenerlo como entrenador. Deja muchos amigos y eso es una grandeza”.

Anécodotas: “Hay muchas para recordar. Tenía golpes muy buenos, vivencias. Tenía un humor muy típico en las que soltaba una palabra que nadie esperaba. Creo que era un genio”.

Míchel, otro de los grandes futbolistas que nació con Di Stéfano para la Quinta del Buitre, tuiteó en su cuenta oficial: "El más grande ya es eterno. Descanse en paz, Alfredo".

Lo más visto

Más noticias