MÁLAGA

Zuculini podría llegar al equipo en la operación de Caballero

El centrocampista argentino ha firmado por el Manchester City hasta 2019 y el club malacitano ya le ha hecho saber que quiere contar con él.

Actualizado a
PILAR OLIVARESREUTERS

El Málaga busca reforzar su centro del campo y el argentino Bruno Zuculini es una de las opciones que maneja el club blanquiazul. El exfutbolista de Racing de Avellaneda podría hacer el camino inverso al que muy posiblemente tomará Willy Caballero. Zuculini acaba de firmar hasta 2019 por el Manchester City, pero la intención del club inglés es cederle para que gane experiencia. El Málaga ya ha hecho saber al jugador que le quiere y no se descarta que pueda entrar en la negociación por el portero, si bien la intención del club es que la de Zuculini sea una operación aparte.

La cláusula de Caballero es de 20 millones de euros, aunque la operación podría cerrarse en torno a los diez millones. El Málaga insiste en no desprenderse del futbolista por menos de esa cifra, pero el City y el jugador, a través de su representante, Adrián Faija, están tensando la cuerda para rebajar dicha cantidad. Zuculini podría jugar un papel importante en la negociación.

Lo más visto

Más noticias