BARCELONA

Luis Suárez podría llegar con una cláusula "anti-mordiscos"

Según el Mirror, el Barcelona estaría dispuesto a pagar un dineral con la condición de que Suárez aceptase una cláusula inédita hasta ahora en un acuerdo de traspaso.

EMMANUEL DUNANDAFP

La operación para la llegada de Luis Suárez al Barcelona podría contemplar una cláusula hasta ahora nunca vista en el panorama futbolístico: según el rotativo inglés Mirror, la llegada del futbolista uruguayo estaría supeditada a la condición de que firmase una condición "anti-mordiscos". El club azulgrana estaría muy preocupado por las reincidencias del goleador, cuya última víctima ha sido Chiellini, pero que ya ha cometido infracciones similares en Ajax y Liverpool.

Ya se ha producido una importante circunstancia en lo que se refiere a su posible traspaso al Barça con el arrepentimiento mostrado por el jugador en las redes sociales. Según el diario inglés, aunque es cierto que Suárez parecía rehabilitado tras su mordisco a Ivanovic y que se había vuelto a ganar el respeto en los terrenos de juego de la Premier League, es la tercera vez que el delantero vuelve a cometer el mismo error.

Si se cumplen las condiciones y Luis Suárez accediese a firmar la cláusula "anti mordiscos", cobraría alrededor de 200.000 euros a la semana.

Lo más visto

Más noticias