Octavos | Alemania - Argelia

Bentaleb: “Si no creemos nosotros, ¿quién va a creer?”

Si algo aumenta las esperanzas de los argelinos es el antecedente de 1982, cuando ganaron 1-2. “Queremos ganar como entonces, es una gran oportunidad”, comentó Slimani.

La selección de Argelia disfruta del éxito de alcanzar los octavos y a la vez piensa ya en el difícil reto de superar a Alemania. Bentaleb valoró tras el entrenamiento de ayer cómo encaran el partido de mañana: “Sabemos que tenemos que trabajar duro para conseguir un buen resultado. La gente tiene que confiar en nuestras posibilidades, pero si no empezamos por creer nosotros, ¿quién va a creer? Vamos a luchar, Alemania es muy grande, pero somos capaces”.

Si algo aumenta las esperanzas de los argelinos es el antecedente de 1982, cuando ganaron 1-2. “Queremos ganar como entonces, aunque lo que ocurrió después (un pacto entre Alemania y Austria dejó fuera a Argelia), quedó en el 82. No entraremos al campo con sentimiento de venganza. Este es otro partido y una gran oportunidad para nosotros. Son unos octavos de final, sólo pensamos en eso”, añadió Slimani, el goleador de los africanos. La expedición argelina abandonó ayer la ciudad de Sorocaba, donde ha estado hospedada desde el inicio del Mundial y partió a Porto Alegre.

Lo más visto

Más noticias