GRUPO A I CROACIA

Corluka: "Nos impactó que el árbitro nos hablara en japonés"

"Es difícil de explicar cómo permiten que un árbitro que no habla inglés o alguna otra lengua internacional se encargue de dirigir el partido inaugural".

Actualizado a
AFP

El jugador croata Vedran Corluka ha asegurado que a su equipo le "impactó" el hecho de que el colegiado del encuentro del partido de su selección ante Brasil, el japonés Yuichi Nishimura, "hablara" a su equipo en "japonés", algo que calificó como "difícil de explicar" en un árbitro que tiene que dirigir "el partido inaugural" de una Copa del Mundo.

Corluka

"Nos impactó el hecho de que el nos hablara en japonés todo el rato. Es difícil de explicar cómo permiten que un árbitro que no habla inglés o alguna otra lengua internacional se encargue de dirigir el partido inaugural de un Mundial", declaró Corluka a la prensa croata.

El primer encuentro del Mundial de Brasil resultó polémico debido a una decisión del colegiado, que le pitó a la selección anfitriona un discutido penalti. Gracias a esa pena máxima, el brasileño Neymar hizo el 2-1 que deshizo el empate a un tanto en el que viajaba el partido hasta esa acción.

Lo más visto

Más noticias