Carrusel y El Larguero, 60 y 25 años de radio con La Roja

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Carrusel y El Larguero, 60 y 25 años de radio con La Roja

Carrusel y El Larguero, 60 y 25 años de radio con La Roja

Samuel

EL PAÍS

Lo celebraron con una fiesta en la Ciudad del Futbol de Las Rozas. La SER convirtio el Pabellon de la Ciudad del Fútbol en estudio de radio.

Carrusel y El Larguero han cumplido 60 y 25 años. Por eso ayer la SER convirtio el Pabellon de la Ciudad del Futbol de Las Rozas en estudio de radio, para soplar las velas con unos invitados muy especiales, Del Bosque y los 19 convocados de La Roja. Porque la fiesta de Carrusel tambien fue para La Roja, a quien la SER quiso insuflar fuerza asi, para que vuelva de Brasil con otra estrella en el pecho.

La fiesta comenzo a las 21:30. El pitido inicial fue el del gol en Carrusel. "Lleva acompañandonos 60 años", sentencio Manu Carreño, maestro de ceremonia con Ponseti y Juanma Ortega. Y tambien Gallego, De la Morena y Carlos Martinez. Toda la familia de deportes salio a escena. La SER le fue poniendo rostro a todas sus voces (Romero, Flaquer, Tornadijo, Pacojo, Iribarren...) mientras la musica de Supersubmarina, Amaral, IZAL o Efecto mariposa llenaba los rincones.

A las 23:10 el pabellon se puso en pie. La Roja pisaba el escenario. Futbolistas, cantantes y deportes de la SER se hicieron un selfie mientras el publico cantaba "España, España". "Dare la lista tras el partido de Bolivia. Yo espero que Diego Costa este, le esperaremos hasta el ultimo momento, pero sino, hay recambios", dijo Del Bosque quien se llevo, con Iniesta, la mayor ovacion de la noche. "¿Cambio de ciclo? Para nada. Vamos con mucha ilusion de hacer historia", aviso Xavi. "La comunion del vestuario. Ese es el secreto", revelo Pepe Reina. Y eso se palpo ayer, en el escenario. Algunos, como Iniesta, Del Bosque, Reina o Cazorla trasnocharon para hacer, como prometio De la Morena, el mejor "Larguero de estos 25 años", alli, en Las Rozas, arropado por todos sus oyentes.

Comentarios

Comentarios no disponibles