ATLÉTICO 1- BARCELONA 0

Neymar: "Hay que levantar la cabeza, porque la vida sigue"

"El Atlético ha sabido defender muy bien, fueron mejores sí. Con su fútbol, desde la defensa, nos han superado", dijo el lateral brasileño.

Actualizado a
Laurence GriffithsGetty Images

Neymar habló en zona mixta después del partido: “Hay que levantar la cabeza, que la vida sigue. Y seguir hacia adelante. La sensación es de tristeza, perder no es fácil. El Atlético ha sabido defender muy bien, fueron mejores sí. Con su fútbol, desde la defensa, nos han superado”.

También dio su versión Jordi Alba. El lateral barcelonista admitió que la puesta en escena del Atlético había sido mucho mejor.

Justo ganador el Atlético: “La verdad es que hemos empezado mal el partido. Los primeros 20 minutos han salido enchufadísimos, han metido el gol y se ha hecho cuesta arriba el partido. Sólo podemos felicitarles. En los dos partidos se ha visto que en los primeros minutos han sido mejores. Hemos tenido el control pero no hemos sabido entrar ahí. Tanto en la ida como en la vuelta ha sido difícil sobreponerse al rival y sólo hay que felicitarles. Nos queda la Liga y la Copa y tenemos que intentarlo".

"En los enfrentamientos que hemos tenido contra ellos nos ha costado mucho. A la hora de jugar hacen un buen juego siempre. Se ha visto que estaban mejor que nosotros desde los primeros veinte minutos. La verdad que ha sido una lástima. Hay que hacer borrón y cuenta nueva. No nos gusta nada perder estos partidos".

"Cada uno tiene su opinión, el equipo ha dado la cara y lo hemos intentado".

Lo más visto

Más noticias