NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Curro Torres sustituye a Nico Estévez en el Valencia Mestalla

El que fuera internacional español se hace cargo del filial blanquinegro, que está coqueteando con el descenso en la Segunda División B.

ValenciaActualizado a

Nico Estévez, curiosamente el entrenador que de manera interina sustituyó a Djukic hasta la llegada de Pizzi, deja de ser entrenador del Valencia-Mestalla. Francisco Joaquín Rufete le ha cesado de sus funciones por los malos resultados del filial blanquinegro, que coquetea peligrosamente con el descenso a la Tercera División. Le sustuirá Curro Torres, hasta la fecha técnico del Cadete de la Academia del Valencia.

Curro Torres, ex jugador del Valencia a principios de Siglo, con el que ganó dos Liga, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa, comenzará mañana al frente del filial, con la única misión de salvar la categoría. La destitución de Nico Estévez es un golpe a la estructura de la cantera blanquinegra, porque era un técnico en el que habían depositadas muchas esperanzas de que diera algún día el salto al primer equipo. Pero el manager general Rufete ha considera más prioritario para el proyecto salvar la categoría que al entrenador.