NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Morata: "Cuando vengo con la selección tengo más confianza"

El delantero, que marcó el primer gol de la sub-21 en la victoria ante Alemania, estaba contento con su rendimiento: "Cuando vengo aquí lo hago bien".

Actualizado a
Morata: "Cuando vengo con la selección tengo más confianza"
Nacho Gallego

El delantero del Real Madrid se mostró "muy feliz" tras la victoria de la selección española Sub-21 ante Alemania (2-0), en un partido amistoso celebrado en Palencia, y aseguró que cuando tiene minutos es consciente de que puede "hacer las cosas bien".

"Cuando vengo aquí estoy feliz, tengo mucha confianza. Lopetegui me da esa confianza y cuando tengo minutos sé que soy capaz de hacer las cosas bien", comentó Morata, autor del primer gol del partido. "Me he encontrado bien, en los últimos cinco minutos estaba algo más cansado, pero todo ha ido bien", añadió el delantero del Real Madrid, que reconoció la calidad de sus compañeros. "Hay muchos jugadores que deberían estar en la absoluta, pero allí también hay un nivel impresionante", apuntó el ariete madrileño que, además, disparó tres veces a los palos.

"Cuando he venido aquí he hecho las cosas bien y las sigo haciendo porque seguro que, poco a poco, iré cogiendo más minutos", sentenció Morata, que disputó todo el encuentro ante el combinado alemán.