BETIS

El Betis rectifica: los socios no pagan ante el Rubin Kazan

La movilización de los aficionados en las redes sociales ha surtido efecto y el Betis ha afirmado que lo socios no tendrán que pagar ante el Rubin.

SevillaActualizado a
Diario AS

La movilización de los aficionados en las redes sociales ha surtido efecto y el club se ha dado cuenta de que la imagen de un Villamarín vacío era la peor en un escaparate tan amplio como el europeo.

El Betis rectifica y los socios, finalmente, no tendrán que pagar para ver mañana el partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Rubin Kazán ruso. Así lo ha anunciado el club verdiblanco en un comunicado en el que se afirma también que se le ha tenido que pedir permiso a la UEFA para poder cambiar la política de precios, que hasta ayer era de 15 a 30 euros para los abonados y de 30 a 60 para aquellos que no lo son. Los aficionados rusos seguirán teniendo que pagar 30 euros por ser ubicados en Fondo.

Ha surtido efecto la movilización a través de las redes sociales y el comunicado de Supporters Sur, la facción más radical del Betis, en el que se anunciaba que el grupo no acudiría al partido y se instaba al resto de los aficionados a hacer lo mismo. Hasta ayer eran muy pocos los centenares de entradas vendidas a los socios, cuyo importe será devuelto, y el club ha pensado que la imagen de un Villamarín vacío era la peor para el club en un escaparate tan amplio como el europeo.

Lo más visto

Más noticias