REAL MADRID

Juande Ramos: "Bale triunfará, sus condiciones son inmensas"

En una entrevista con 'Diario Bernabéu', el ex técnico de Real Madrid y Tottenham comenta el momento de sus antiguos pupilos: Bale y Modric.

MadridActualizado a
Alberto Iranzo

En una entrevista con ‘Diario Bernabéu’, Juande Ramos, ex entrenador de Real Madrid y Tottenham, ha valorado el papel que están cumpliendo dos de sus pupilos en las filas del conjunto londinense: Gareth Bale y Luka Modric.

Sobre el galés asegura no albergar dudas pese a su rendimiento irregular hasta el momento: “No me sorprende donde ha llegado porque tiene unas condiciones inmensas. La adaptación siempre es difícil: el idioma, las costumbres… Pero puede aportar mucho. Si miramos los pocos minutos que ha jugado, ha marcado muchos goles. Va a triunfar allá donde juegue”.

Del croata recuerda que llegó a los ‘Spurs’ con él en el banquillo: “Lo ficho el club bajo mi consejo. Tengo gente en Croacia que me puso en alerta sobre él. El problema fue que llegó con 20 años y necesitaba una adaptación. Ahora está maduro y es el futbolista que se presumía que podía ser. Tiene personalidad como para llevar el peso del partido”.

En el ámbito personal, también todo son alabanzas para ambos jugadores por parte de Ramos: “Son buena gente para un vestuario. No están endiosados, eran muy buenos compañeros y hacían mucha piña cuando estuve con ellos. En el momento en que Bale se defienda bien con el idioma va a vivir una experiencia muy bonita en el Real Madrid”.

Lo más visto

Más noticias