ATLÉTICO 3 - VALLADOLID 0

Mariño: "Hacer ocasiones al Atlético ha sido muy difícil"

El portero del Valladolid, que erró en el tanto de Diego Costa, valoró la jugada del primer gol: "La habíamos preparado y nos la han hecho ellos".

Actualizado a

Diego Mariño, portero del Valladolid, dijo  tras la derrota por 3-0 contra el Atlético de Madrid, que su equipo llegaba al Vicente Calderón "con la idea de hacer sufrir" al conjunto rojiblanco, pero con los dos goles en los primeros cuatro minutos del encuentro se lo han puesto "demasiado fácil".

"En cuatro minutos nos han metido dos goles y con lo complicado que es luego sorprender al Atlético y hacerle ocasiones de gol, para nosotros ya ha sido muy difícil", valoró tras el choque, al tiempo que reconoció que la jugada de estrategia del 1-0 les sorprendió "mucho": "La habíamos preparado durante la semana para hacerla nosotros y la han hecho ellos". El Valladolid sigue en puestos de descenso con el 3-0 de esta tarde. "Estamos muchos equipos ahí y es muy importante sobre todo no descolgarnos. Ahora vienen dos partidos de nuestra Liga con el Levante y el Málaga y a seguir luchando, a pelear, a sufrir, a correr... No queda otra", añadió.

Lo más visto

Más noticias