Varane: "Se barajó la operación pero el descanso funcionó"
“La primera intervención fue buena. Lo que ocurre es que volví a jugar dos encuentros seguidos y la rodilla se hinchó. Decidimos parar un mes y ya estoy recuperado".


Raphael Varane, que volvió a jugar un partido completo después de su lesión de rodilla, reconoció que se barajó una segunda operación por la hinchazón que se le producía al jugar dos partidos seguidos: “Fue una opción, pero optamos por el descanso y funcionó”.
Un partido completo tres meses después: “Estoy contento, porque siempre es complicado pasar tanto tiempo lejos del campo, pero he trabajado duro y he vuelto”.
Error en la operación: “Fue buena. Lo que ocurre es que volví a jugar dos encuentros seguidos y la rodilla se hinchó. La hinchazón no bajaba y decidimos que esa rodilla no hiciese ningún esfuerzo durante un mes. Ya estoy recuperado. Vamos a ver si después de este partido no se hincha y puedo jugar dos encuentros seguidos”.
Preocupación: “Es verdad que estuve parado mucho tiempo, pero confío en mí y en los médicos. Estaré a tope dentro de poco”.
Pasar otra vez por el quirófano: “Fue una opción, pero optamos por el descanso y la rodilla respondió”.
El partido: “Conseguimos un muy buen resultado. Fue más difícil la ida que la vuelta. Aquí marcamos rápidamente y matamos la eliminatoria”.
A la final sin encajar un gol: “Eso demuestra que el equipo defiende bien y muy junto”.



