Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

"La Copa es menos importante, pero una final es algo bueno"

ATLÉTICO-REAL MADRID | ANCELOTTI

"La Copa es menos importante, pero una final es algo bueno"

Ancelotti admite que Champions y Liga son la prioridad. Se felicitó por no ver amarillas: "Había que evitarlas. Ramos tuvo cuidado en el primer tiempo. Luego lo quité"
Sevilla - Leganés: Copa del Rey

Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa después del partido. Satisfecho, aunque reconoció que la Copa del Rey es la competición menos importante en el camino del Madrid. Estos fueron los asuntos que trató en la conferencia de prensa el técnico italiano.

Satisfacción por no haber visto tarjetas: “Claro que había que evitarlas. Ramos tuvo mucho cuidado en el primer tiempo y luego le quité para evitar problemas”.

Cristiano Ronaldo, sus goles y el mecherazo: “Marcó dos goles y está bien”.

Copa del Rey: “Creo que tiene importancia aquí porque los equipos le dan importancia a esta competición. En Inglaterra puede ser más importante. Vamos a jugar todas las competiciones. Es verdad que esta es la competición menos importante de nuestro camino. Tenemos la Liga y la Champions. Una final es siempre algo muy bueno para el equipo”.

Análisis del partido: “Creo que después de la ida y cuando hemos marcado al principio, prácticamente el partido estaba terminado”

Comentarios

Comentarios no disponibles