ATHLETIC - REAL MADRID

Bale sigue KO: se quedó en el gimnasio y es duda para Bilbao

Ya son cuatro días que ha trabajado al margen. El galés no ha vuelto a entrenarse desde que recibió la patada de Murillo que le produjo una sobrecarga.

Madrid
AtlasAtlas

Desde que recibió la patada de Murillo en el Bernabéu ante el Granada, Gareth Bale no ha vuelto a ejercitarse con el grupo. Ya son cuatro días los que Bale se ha entrenado en el gimnasio.

Tras el día libre del que disfrutaron ayer los jugadores del Madrid después de clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, esta mañana han vuelto a trabajar en Valdebebas. La única ausencia ha sido la de Bale, que en esta semana no ha completado ningún entrenamiento con el resto y es duda ante el Athletic en San Mamés el domingo a las 21:00h. (Canal+). Ayer en su día libre Bale acudió a Valdebebas y se ejercitó, al igual que hoy, en el interior de las instalaciones.

Según explicó Ancelotti en la rueda de prensa tras el encuentro ante el Granada, Bale sufre una sobrecarga en la pierna izquierda, que se produjo al desequilibrarse tras la patada del jugador del Granada: "Después del golpe no estaba cómodo, tenía problemas en la pierna izquierda y he preferido cambiarlo. No es una lesión, sólo una sobrecarga. No tendrá problemas para el próximo partido".

Además Varane ha trabajado con el grupo y podría entrar en su primera convocatoria de la temporada. Khedira sigue recuperándose de la operación en la rodilla.

Lo más visto

Más noticias