LEVANTE 1-BARCELONA 1

Cesc: "No me molestó el cambio, estaba enfadado por el partido"

El centrocampista resta importancia a su reacción cuando tuvo que salir del campo. Además, no ha dramatizado sobre el empate: "No nos vamos del todo descontentos".

Actualizado a
JOSE JORDANAFP

Cesc Fábregas dejó una de las imágenes del partido cuando dejó su sitio a Sergio Roberto e hizo un gesto de enfado. Después del encuentro, ha restado trascendencia a esto y ha asegurado que no estaba enfadado por el cambio: "Estaba cabreado por el partido no por el cambio. Tuvimos opciones de ganar, me encontraba bien, estábamos generando peligro... fue la frustración de ver que llegábamos y no marcábamos".

Además, no ha querido dramatizar a pesar de que se han dejado dos puntos importantes en la lucha por el título de Liga: "No nos vamos del todo descontentos aunque no ha sido un buen resultado. Nos gustaría ganar todos los partidos y podíamos haber ganado, pero el destino... a ellos les dio alas su gol, se vinieron más arriba. Siempre que hemos venido a jugar a este campo ellos han jugado de la misma manera. Nuestr actitud ha sido buena. Ha sido una lástima pero ha que seguir, esto acaba de empezar".

Lo más visto

Más noticias