BETIS - REAL MADRID
Preocupación por el estado del césped del Benito Villamarín
De momento está bien, pero tras la fuerte lluvia del jueves se preveía aún más agua. El Betis cambió el entreno para evitar perjudicarlo.
El césped del Benito Villamarín causa preocupación en el Real Betis de cara al partido ante el Real Madrid de este sábado a las 16.00 horas. No por su estado actual, que de momento es aceptable, sino por la previsión de fuertes lluvias que planeaba sobre Sevilla para la noche del viernes. Tras experimentar precipitaciones importantes en la jornada del jueves, toda apuntaba a que caería más agua todavía: la probabilidad para la noche del viernes era de entre el 70% y el 90%, y del 50% durante la mañana del sábado, aunque se espera que a la hora del partido ya haya parado.
Debido a este desasosiego en relación al estado del verde del feudo bético, el conjunto sevillano cambió su entrenamiento del viernes, previsto en el Villamarín, a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ante la incertidumbre de cómo llegará la hierba, el club optó por la precaución y por no deteriorar lo más mínimo el terreno de juego que acogerá el partido.