Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

"Di María no nos hacía falta hoy y Morata no se marcha..."

PERFORM

REAL MADRID 2- OSASUNA 0

"Di María no nos hacía falta hoy y Morata no se marcha..."

"...Entre otras cosas, porque tampoco me ha preguntado", dijo el técnico italiano en la rueda de prensa. "Hay que aprovechar el buen momento de Jesé".

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa después del Real Madrid-Osasuna. Análisis individuales de los jugadores y dos temas importantes. El primero, Di María: "No nos hacía falta hoy". El otro, Morata: "No se va, tampoco me ha preguntado".

Jesé y su titularidad: “Ha hecho un buen partido porque ha marcado, ha estado presente en el juego. Como he dicho, es un jugador importante pero hay muchos. Está en un buen momento y tenemos que disfrutarlo. Lo suyo ha sido sólo un calambre".

Análisis del partido: “El partido fue defensivo. Pepe y Ramos están muy bien y eso da ventaja al equipo. Estamos más sólidos atrás. Hemos intentado recuperar más arriba porque ellos están bien y eso nos favorece. Creo que hemos fallado en los pases filtrados en la primera parte”.

2-0 le sabe a poco: “Es un buen resultado, hemos intentado marcar el tercer pero necesitamos jugar bien en la vuelta porque el partido en Pamplona no será fácil. Pero es un buen resultado. Pensaremos que salimos 0-0 y ya está”.

Atlético-Barça: “Creo que es muy difícil de pensar qué es bueno para nosotros. Lo malo es que uno de los dos ganará... No pueden perder los dos pero tampoco pueden ganar. Intentaremos recuperar puntos, sea al Atlético o al Barça”.

Di María: “Hoy no necesitábamos a Di María. Los extremos lo han hecho bien en la segunda parte. Jesé, Cristiano y Bale han estado bien".

Morata: "Morata se queda, entre otras cosas porque no ha preguntado por salir. Estamos contentos por eso y también por la renovación de Xabi, es un fichaje para todos”.

Bale, participativo: “Creo que necesita una condición física óptima. En el primer tiempo no ha estado tan participativo porque ha jugado por dentro y por dentro no había espacio. En el segundo jugó más abierto y encontró buenas soluciones. Estamos contentos. Ha tenido un golpe, ha parado y ahora está buscando de nuevo la condición óptima”.

Modric e Illarramendi: “En defensa han estado muy bien los dos. Illarramendi lo podía hacer mejor en el pase. Modric sí estuvo bien mezclando el pase largo y el corto".

Comentarios

Comentarios no disponibles