Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Arrasate: "El empate no es un resultado malo del todo"

REAL SOCIEDAD-VILLARREAL

Arrasate: "El empate no es un resultado malo del todo"

Arrasate: "El empate no es un resultado malo del todo"

AMAIA ZABALO

"Ahora cualquier empate con goles nos vale, la Real es fiable fuera de casa y está capacitada para hacerlos en cualquier momento", enfatizó.

San Sebastián

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, cree que el empate a cero en casa ante el Villarreal "no es malo del todo" y deja "una eliminatoria abierta".

Arrasate, tras el encuentro, dijo que vio un partido "igualado" y no le sorprendió la buena actuación del Villarreal, ya que es habitual en sus desplazamientos el tipo de juego desplegado en Anoeta.

El entrenador vizcaíno comentó que vio "dos equipos similares" y con ganas de vencer, algo "imposible cuando no se marcan goles".

Arrasate ha recordado que en su comparecencia previa ya auguró "una eliminatoria igualada y abierta" y ve opciones para pasar de ronda porque su equipo no encajó goles.

"Ahora cualquier empate con goles nos vale, la Real es fiable fuera de casa y está capacitada para hacerlos en cualquier momento", enfatizó con optimismo el entrenador de la Real.

Sobre los seis cambios que hizo con respecto al derbi ante el Athletic, lo justificó por "el cansancio" que arrastraba su plantilla y cree que la decisión "ha sido positiva" por la imagen ofrecida por jugadores menos habituales.

Comentarios

Comentarios no disponibles