La recaudación solidaria del partido ascendió a 550.000 euros

CHAMPIONS FOR LIFE

La recaudación solidaria del partido ascendió a 550.000 euros

La caja irá destinada, por parte de UNICEF Comité Español, a los niños que sufrieron el tifón Haiyan en Filipinas. La Fundación de la LFP lo invertirá en fines sociales.

Más allá del espectáculo y los goles vistos sobre el césped del Santiago Bernabéu, la verdadera goelada conseguida por el partido Champions for Life fue la recaudación obtenida: 550.000 euros.

Dicha cantidad irá irá destinada por UNICEF Comité Español a los niños que sufrieron los efectos del tifón Haiyan en Filipinas y por parte de la Liga de Fútbol Profesional, y a través de su Fundación, a fines sociales. También percibirán parte de la recaudación SOS Himalaya Fundación Iñaki Ochoa de Olza, ONG Olvidados en el proyecto "Un dátil" y Hogar de Nazaret, entre otras.

Los organizadores del encuentro agradecieron a todos los participantes (el Real Madrid, club anfitrión, los clubes, futbolistas, entrenadores, árbitros y medios de comunicación), la deferencia y seguimiento que ha tenido este acontecimiento deportivo y solidario. 

Comentarios

Comentarios no disponibles