NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El PSG apostará por Varane

Actualizado a

Puyol sube muchos enteros en el Mónaco: Es la noticia bomba del día en Francia. Lo publica France Football y en la misma se asegura que el PSG ha convertido al madridista Varane en una de sus grandes prioridades para la próxima campaña. Lo han convertido en una de sus piezas fundamental y han descartado otros nombres que tenían en su agenda como los de Sergio Ramos y hasta el propio Piqué.

Ya conocen de manera exhaustiva todas las características de lo que costaría su fichaje y hasta le han indicado a su entorno de la posibilidad de conseguir sus servicios. Van a luchar ya que saben que el central está muy bien valorado en la entidad blanca que no pondrá ninguna facilidad y que solamente aceptaría pagar su cláusula. Entienden que es el defensa con mayor proyección que hay en Europa.

Por otro lado, y también desde Francia llega otro nombre propio español. Concretamente el del capitán azulgrana Puyol. Mientras que en Barcelona se ha comenzado a especular con la posibilidad de su retirada ante la plaga de lesiones que ha sufrido, hoy en algunos medios galos y en la página web Fichajes.net, se resalta que el Mónaco le tendría en su agenda de nombres propios de lujo y que podría aceptar esta operación valorando que su amigo y compañero Víctor Valdes también va a irse al conjunto de Mónaco.