ATLÉTICO DE MADRID

El juvenil Lucas entra en la lista para medirse al Oporto

Guilavogui, Courtois, Cebolla y Mario son baja por lesión. Por decisión técnica no estarán en el Calderón Filipe y Tiago. David Gil, el portero del filial, también fue incluido.

MadridActualizado a

Simeone ha facilitado la lista de convocados para enfrentarse mañana al Oporto. En ella destaca la inclusión del central francés juvenil Lucas Hernández. Por su parte, Courtois, Cebolla, Mario Suárez y Guilavogui causan baja por diferentes dolencias, mientras que Juanfran se perderá el partido por acumulación de amonestaciones.

El técnico argentino ha dado descanso a Filipe y a Tiago, que no entraron en la lista. El elenco es el siguiente: Aranzubía, David Gil, Manquillo, Alderweireld, Giménez, Godín, Miranda, Lucas, Insua, Koke, Gabi, Arda, Óliver, Raúl García, Adrián, Villa, Diego Costa y Baptistao.

Simeone tendrá a su disposición a cinco defensas centrales y por contra solamente a dos mediocentros, Gabi y Koke. De esta manera y en virtud de los ensayos de la semana, el equipo podría ser el formado por Aranzubía; Manquillo, Miranda, Alderweireld, Insua; Óliver, Gabi, Koke, Adrián; Raúl García y Diego Costa.

Lo más visto

Más noticias