NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis - Rayo Vallecano

Aires de match-ball en Heliópolis

Betis y Rayo enfrentan hoy en Sevila (12:00 C+ Liga / GolT) su imperiosa necesidad de ganar. Molina y Rubén intentarán marcar para el los de Mel y Paco recupera a Nery Castillo.

Aires de match-ball en Heliópolis

Maldita la suerte, a Pepe Mel podría decapitarle el Rayo Vallecano, el otro equipo de los amores del madrileño y que le sirvió de trampolín para coger las riendas del Betis hace tres años y medio. Colista y penúltimo viven en esta mañana de Sevilla un duelo en los infiernos de la tabla con un intenso olor a match-ball para ambos entrenadores, pues sobre Paco Jémez también hay un runrún que no suele traer nunca nada bueno. En Vallecas no hay economía ni convicción para mentar la palabra destitución y en Heliópolis esperarán al pulgar abajo de la afición que acuda hoy al Benito Villamarín para decidir si prescinden del hombre que ha llevado al Betis desde los avernos hasta la gloria europea, que seguirá por cierto saboreando pues el pasado jueves, a pesar de perder en Lyon, los verdiblancos certificaron su pase a dieciseisavos de la competición continental.

Ampliar

Fue una gota de esperanza en el mar de sinsabores en el que el equipo heliopolitano vive esta campaña, en la que las lesiones y una planificación deportiva deficiente lo han condenado al último puesto liguero, producto del uno de 21 puntos que ha sumado en los últimos partidos.

Novedades. Molina y Rubén, que han estado toda la resaca del derbi entre algodones, intentarán maquillar una pobre estadística goleadora (cuatro tantos en siete encuentros, todos a balón parado) con su probable presencia hoy. Al Rayo Vallecano también le crecen los problemas, con cinco jugadores lesionados (Zé Castro, Rodri, Gálvez, José Carlos y Seba Fernández) y otros dos sancionados (el portero Rubén Martínez y Arbilla). La buena noticia es el regreso de Nery Castillo tras su lesión y la presencia del central canterano Mario. Todo o nada en un partido declarado de alto riesgo y con los reencuentros de Jordi Figueras, Rubén Castro y Pepe Mel con su exequipo.