NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Rodri: "La lesión ha quedado atrás y me encuentro muy bien"

Rodri se rompió el tendón de Aquiles hace casi un año: "Ahora tengo que demostrarle al míster que estoy al cien por cien para poder jugar", dijo.

Rodri: "La lesión ha quedado atrás y me encuentro muy bien"
Rafa Aparicio

Sergio Rodríguez, 'Rodri', central catalán del Rayo Vallecano, aseguró que la grave lesión que sufrió el pasado 24 de noviembre de 2012 ha quedado "atrás" y que ahora se encuentra "muy bien" y con ganas de "demostrar al entrenador que está al cien por cien para poder jugar".

Rodri se rompió el tendón de Aquiles hace casi un año, durante el partido que el Rayo disputó en Vallecas frente al Mallorca, y el pasado sábado, para el derbi contra el Real Madrid, volvió a entrar en una convocatoria casi doce meses después aunque no disputó ningún minuto.

"Después de tanto tiempo llegó la recompensa de poder ir al banquillo. Las cosas se ven de otra manera al poder vestirse de corto. La lesión ha quedado atrás y me encuentro muy bien, que es lo importante. Ahora tengo que demostrarle al míster (Paco Jémez) estar al cien por cien para poder jugar", dijo el jugador, que agradeció todo el apoyo recibido durante este tiempo.

"Son muchos meses y es una lesión muy dura. Quiero agradecer a toda la gente que ha estado ahí porque uno tiene que tener la cabeza tranquila para llevarlo de la mejor manera. Esta lesión me ha hecho más fuerte. Ojalá no hubiera pasado, pero ahora ya lo que quiero es volver a jugar. Mentalmente y físicamente la lesión está olvidada y el pie no me da ningún problema", confesó Rodri, en declaraciones a la web oficial del club.

Durante este tiempo alejado de los terrenos de juego, el central ha podido presenciar un mal arranque de su equipo, que ocupa el puesto de colista y es el conjunto más goleado de la categoría después de doce jornadas disputadas.

"Los partidos se viven mal, con nervios. Desde fuera en estos partidos el principal problema que hemos tenido ha sido cometer grandes errores seguidos y por eso estamos abajo, pero desde dentro hacemos cosas muy buenas en los partidos. El equipo trabaja día a día como ninguno y eso al final tiene que dar sus resultados. Lo importante es ese trabajo y las ganas que tenemos", finalizó.