ATLÉTICO 2 - ATHLETIC 0

Balenziaga sufre un esguince de tobillo y Laporte una sobrecarga

El primero padece un esguince en el tobillo izquierdo que le mantiene "pendiente de evolución". Por su parte, Laporte presenta una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo.

Actualizado a
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Los jugadores del Athletic Club Mikel Balenziaga y Aymeric Laporte, que han tenido que ser sustituidos en el partido de hoy frente al Atlético de Madrid, presenta, respectivamente, un esguince de tobillo y una sobrecarga muscular, según ha confirmado el club rojiblanco.

Concretamente, Balenziaga, relevado por Erik Morán en el minuto 36 de partido, presenta un esguince en el tobillo izquierdo que le mantiene "pendiente de evolución".

Por su parte, Laporte ha sido sustituido por Unai Albizua, que ha debutado así en Primera División, a causa de una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda.

El lateral zurdo, han informado los servicios médicos del Athletic, será sometido en las próximas horas a "pruebas complementarias".

Por lo tanto, y a la espera de su evolución, es dudosa la disponibilidad de ambos futbolistas para el partido del próximo sábado frente al Levante en San Mamés, como también lo es la de Ander Iturraspe.

El centrocampista vizcaíno ha causado baja hoy en el Vicente Calderón a causa de un problema físico derivado del encuentro del pasado jueves frente al Elche que no ha sido precisado por el club bilbaíno.

La plantilla que dirige Ernesto Valverde volverá a los entrenamientos mañana, lunes, a las 10:30 horas en Lezama y el martes disfrutará de jornada de descanso. 

Lo más visto

Más noticias