PARMA 0-JUVENTUS 1

Pogba rescata a una Juve gris antes de recibir al Madrid

Conte reservó de inicio a Pirlo y Llorente y los dos tuvieron que salir en la segunda parte con 0-0. Fue un partido feo y táctico. La Juve, a dos puntos de la Roma, que juega hoy.

Pogba, después de hacer el gol.PIER PAOLO FERRERIEFE

La Juve tenía delante al Parma de Cassano y de Pedro Mendes, el central que Jorge Mendes llevó al Castilla y que Mourinho hizo debutar en Amsterdam como lateral, obviando a Carvajal (toda la temporada). Conte reservó de inicio a Pirlo y Llorente y los dos tuvieron que salir en la segunda parte con 0-0. La Juve sacó adelante con un solitario gol de Pogba un partido feo y táctico y se queda a dos puntos de la Roma, que juega hoy.

La mejor palabra que define la primera parte es… tostón. A la Juve se le apaga la luz sin Pirlo, encargado de iniciar todas y cada una de las jugadas de ese sistema matemático con el que el equipo de Conte brilló las últimas dos temporadas y con el que se mueve entre tinieblas (en la oscuridad absoluta sin Pirlo) en esta. El 63% de posesión le sirvió para poco. Tan sólo un par de disparos tímidos de Marchisio y Vidal y un tercero de este último, con más mordiente, que fue fuera lamiendo el poste. Pero fue el Parma quien estuvo más cerca del gol con una cesión de Ogbonna a tres metros de su portería que obligó a Buffon a despejar con el pie justo en la raya de gol. La Juve reclamó penalti (y lo fue) de Lucarelli a Giovinco.

Lo más visto

Más noticias