Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Armenteros no estará ante el Barça por una rotura fibrilar

OSASUNA-BARCELONA

Armenteros no estará ante el Barça por una rotura fibrilar

Armenteros no estará ante el Barça por una rotura fibrilar

Mikel Saiz

Diario AS

El jugador rojillo ha sufrido una rotura fibrilar de grado I en el rector del muslo izquierdo. Gracia tampoco podrá contar con Raoul Loe, Cejudo y Nino.

El jugador de Osasuna Emiliano Armenteros no podrá jugar el próximo sábado ante el FC Barcelona en el estadio del Sadar al confirmarse hoy que sufre una rotura fibrilar en el muslo izquierdo.

En la resonancia magnética nuclear realizada en la clínica San Miguel de Pamplona se observa una rotura fibrilar de grado I del recto anterior del muslo izquierdo, según el parte médico facilitado hoy en las instalaciones de Tajonar por el club navarro.

El periodo mínimo de baja del jugador de Osasuna será de, al menos, tres semanas.

La baja del media punta argentino se une a las de Nino y Raoul Loe, que siguen su proceso de recuperación, y a la de Álvaro Cejudo, que cumplirá su segundo partido de sanción en el encuentro ante el equipo azulgrana.

Por el contrario, tres jugadores han recibido hoy el alta médica: Miguel Flaño, Ion Echaide y Roberto Torres, que ya están a disposición del técnico Javi Gracia.

Gracia confía en que mañana pueda contar con los internacionales Francisco Silva y Ariel Núñez en la sesión matinal de entrenamiento. Los dos han estado concentrados la última semana con las selecciones de Chile y de Paraguay.

Ante estas ausencias, el técnico de Osasuna ha contado hoy también con tres jugadores del equipo filial -Jorge Gómez, Luis Alí y David García- para completar un ensayo con dos equipos de once jugadores.

El entrenador navarro dirigirá mañana la última sesión de entrenamiento semanal a las 10:00 horas en Tajonar y después ofrecerá la lista de jugadores convocados ante el FC Barcelona.

Comentarios

Comentarios no disponibles