NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTRENAMIENTO

Baptistao: esguince de grado II en el tobillo, dos semanas KO

Las pruebas confirman el esguince que el delantero se ha hecho en un golpe con Bono. En la sesión de hoy Villa se unió al grupo y la ausencia fue Miranda.

MadridActualizado a
Baptistao se retira lesionado
Jesús AguileraDiario AS

El delantero rojiblanco Leo Baptistao sufrió en el partidillo un fuerte golpe con el portero del filial Bono. El jugador se quedó solo ante el portero, pero este le arroyó. Al no poder apoyar tuvo que salir del entrenamiento en camilla. Tras las pruebas médicas se ha confirmado que sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo. El jugador estará de baja durante dos semanas.

Además Villa ya está recuperado de la artritis de la que recayó ante el Celta y que le ha hecho ser con la Selección. El Guaje se ejercitó esta mañana con normalidad con el grupo y estará a disposición de Simeone paea el partido ante el Espanyol. El que no estuvo es Miranda, que se sigue recuperando al margen de su sobrecarga en el gemelo y que es duda para Cornellà.

En la sesión matutina se reincorporaron a la disciplina rojiblanca los internacionales con España (Mario, Koke y Juanfran, este último con trabajo alternativo por haber sido ayer titular con La Roja). También se incorporó el internacional francés Guilavogui a la espera de que mañana ya estén el resto de los internacionales.