El plan B le funciona a Mel pero no a Marcelino: decidió Nosa

BETIS 1 - VILLARREAL 0

El plan B le funciona a Mel pero no a Marcelino: decidió Nosa

El plan B le funciona a Mel pero no a Marcelino: decidió Nosa

Paco Puentes

EFE

Su gol sirvió para derrotar al Villarreal, que reclamó un penalti en la primera parte a Cani y otro a Aquino casi al final. Marcelino fue expulsado por protestar.

Tres puntos más descansan en el casillero del Betis merced a que la pólvora de los de Pepe Mel superó al empuje inicial de un Villarreal que se fue diluyendo en el nefasto césped del Villamarín.

Tanto Mel como Marcelino optaron por las rotaciones. Por el plan B si se prefiere. El Betis reforzó el centro del campo por dentro, lo que le restó mucha profundidad por fuera. Marcelino dio descanso a Giovani y lo fió todo a la inspiración de Cani. El resultado fue una primera mitad insípida que a los puntos debió caer del lado del Villarreal pero el golpe lo dio el Betis. Pelotazo de Amaya, control de Vadillo, rechace de Asenjo a tiro de Verdú y primer gol de Nosa de la temporada. El fútbol, a veces, es muy sencillo.

Si la primera parte fue aburrida la segunda no se quedó atrás. El empuje del Villarreal fue nulo y los cambios de Marcelino no funcionaron. El Betis se limitó a estar ordenado y a fallar un contragolpe tras otro, pero los deberes estaban hechos. El Villarreal pidió un penalti a Aquino en el 90' y al Betis no le hizo ni falta pedir la hora ante el nulo peligro de los castellonenses. En la primera parte, Cani también había reclamado un penalti de Lolo Reyes. El Betis demostró que la diferencia clasificatoria con el Villarreal no es tan grande como la clasificación indicaba. Todo lo contrario.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles