Betis - Granada

Mel y Alcaraz: convicción en busca de conseguir el gol

Si el Betis ha acusado la falta continuada de Rubén Castro, Lucas Alcaraz, podrá volver a quejarse hoy de la baja de Piti en el Granada ( 12:00, C+ Liga y GolT).

MorenattiDIARIO AS

Mel apunta un once similar al que derrotó con brillantez al Valencia y guarda bajo llave la novedad de Rubén Castro, al menos hasta que en esta calurosa mañana de domingo dé la lista y, casi al mismo tiempo, el once. El canario es de nuevo la gran esperanza, el complemento que le falta a un Betis donde los muchos goles de Molina y algunos de no-delanteros, como Salva, han conseguido salvar este inicio de temporada pero... Apostando a seguro, con Rubén la cosa le iría a los verdiblancos bastante mejor de esos 4 puntos en Liga y ese empate a cero europeo del jueves. 71 tantos oficiales (sumados los dos, en apenas 73 minutos, que ha hecho esta campaña) no pueden andar equivocados.

Real Betis Balompié, SAD
Granada Club de Fútbol

Sin Piti. Si el Betis ha acusado la falta continuada de Rubén Castro, Alcaraz, que también formará con un once similar al de la pasada jornada, podrá volver a quejarse hoy de la baja de Piti, uno de sus dos delanteros (el otro lo marcó El-Arabi) que ha cantado gol esta campaña. Tampoco tendrá arriba a Ighalo, víctima del nefasto arbitraje que le costó al menos un punto contra el Espanyol. Los rojiblancos hacen las cosas con la convicción que les inculca Lucas, un entrenador moderno, elástico, pero con unas ideas de cohesión y solidez claras desde que en los 90 hiciera sus primeros pinitos en los banquillos, con Mel, por cierto, a sus órdenes.
De convicciones sabe también Pepe. Por eso, y porque el calor tenderá a dejar el choque en guerra de guerrillas, la cosa, sin prometer goles, promete al menos alguna emoción.

Villamarín, una tierra de 1-2

Mel debutó como técnico del Betis con un 4-1 al Granada, que le situó además (10-11) como líder de Segunda. Ambos equipos ascendieron y en las dos últimas campañas los visitantes se han llevado el gato al agua con sendos 1-2. El año pasado, goles de Mikel Rico y Torje.

Lo más visto

Más noticias