REAL MADRID

Pellizco de Florentino a Iker: "Es el capitán y a veces no ayuda..."

"...porque también se equivocan los que están cerca de nosotros", dijo a los socios compromisarios con respecto a la intervención de Sara Carbonero en Televisa.

Actualizado a
DIARIO AS

Florentino también habló con los socios compromisarios de Casillas. Y no le dejó en buen lugar. Preguntado por la famosa intervención de Sara Carbonero, novia del portero blanco, en la cadena mexicana Televisa, el presidente fue explícito: “Iker es el capitán y a veces no nos ayuda, porque también se equivocan los que están cerca de nosotros”.

Real Madrid Club de Fútbol

También se refirió a otro controvertido episodio de la temporada pasada: “En una mesa de cuatro personas (estaban José Ángel Sánchez, Casillas, Ramos y Florentino) acordamos las primas y un periódico sacó una mentira que desmentimos todos. Eso del ultimátum de los capitanes a Mou no lo dijeron, aunque no sé si lo pensaron, pero saben que hay líneas rojas que no se pueden traspasar”.

Florentino recibió varias preguntas sobre la venta de Özil y fue crítico con el alemán: “En el Madrid un jugador con contrato en vigor se va si quiere él irse. En el caso de Özil, ha sido más bien su entorno. Preguntamos al cuerpo técnico y nos dijo que se podía marchar. Hay que aguantar la presión. Podría dar una relación de jugadores que se han ido de aquí por no aguantar la presión”. Además, se justificó cuando se le habló del precio por Illarramendi (“Será un fichaje barato”) y la salida de Kaká (“Nos ayudó mucho con Adidas...”).

Lo más visto

Más noticias