APERRIBAY

"Si no metes, luego lo pagas, a ver si podemos remontar"

"Ha sido un partido que no hemos jugado bien, vamos a ver si lo podemos remontar en las próximas jornadas", señaló Aperribay.

Actualizado a

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha apuntado a la falta de puntería como motivo de la derrota de su equipo, aunque confía en remontar la situación en los próximos encuentros, tras la victoria del Shakhtar Donetsk ante la Real Sociedad en la primera jornada (0-2) de la Liga de Campeones disputada este martes.

Real Sociedad, SAD

"Si no metes luego lo puedes pagar, ellos han marcado en las ocasiones que han tenido y no ha podio ser. Ha sido un partido que no hemos jugado bien, vamos a ver si lo podemos remontar en las próximas jornadas", señaló Aperribay en declaraciones a 'Canal +' recogidas por Europa Press.

Pese a la derrota, el presidente realista no baja los brazos y confía en que mejore la situación con el paso de los partidos. "Estamos deseando coger una racha, que entren los goles y creo que empezaremos a jugar alegres. Una pena lo que ha pasado pero nos quedan cinco finales y no nos vamos a rendir. Todavía queda mucho", indicó.

Sobre la fortuita lesión de Esteban Granero, que salió en los minutos finales del encuentro, Aperribay espera que no sea nada grave. "A ver qué tiene y veremos si no tiene nada", concluyó.

Lo más visto

Más noticias