REAL MADRID

Bale permanecerá con Gales hasta el próximo día 11

El preparador físico del Real Madrid, Giovanni Mauri, le ha preparado una mini pretemporada para cuando regrese a Valdebebas y basada en su explosividad.

Getty

El sueño de la presentación galáctica fue fugaz para Gareth Bale. En la misma madrugada del lunes al martes, después de ver cómo 30.000 gargantas coreaban su nombre en el Bernabéu, se incorporó a la concentración de Gales en el Saint Davids Hotel de Cardiff. Viajó en avión privado de Madrid a Londres por la tarde tras comer con Florentino e hizo los 300 kilómetros hasta Cardiff conduciendo su propio coche para estar junto a sus compañeros de selección (llegó pasadas las 00:30).
Al Madrid no le parecía una buena idea que se concentrara con su selección después de una pretemporada tan irregular para él y teniendo en cuenta que su país ya no se puede clasificar para el Mundial. Pero el jugador insistió. Quiere coger ritmo jugando algunos minutos ante Macedonia (el viernes día 6) y Serbia (martes día 10). Y no volverá a Madrid hasta el miércoles 11.

A medida. El preparador físico del Madrid, Giovanni Mauri, le está confeccionando una mini pretemporada que empezará el mismo día 11, basada en sus cualidades de explosividad. Ancelotti no quiere tener prisa. Bale ha jugado sólo 45 minutos este verano y no ha realizado más entrenamiento con el grupo desde ese día que el de ayer con Gales.

Lo más visto

Más noticias