Segunda B
El curso arranca con miniderbi madrileño en el Cerro del Espino
Arrancó la Segunda B, tras el encuentro de ayer en Granada, con trece partidos adelantados al sábado. Destaca sobremanera el derbi de filiales madrileños.
Arrancó la Segunda B, tras el encuentro de ayer en Granada, con trece partidos adelantados al sábado. Destaca sobremanera el derbi de filiales madrileños entre Atlético B y Real Madrid C. Alfredo tiene a su disposición a toda la plantilla, en la que destaca Aquino, una de las sensaciones de la pretemporada del primer equipo. El técnico ha convocado a todos sus jugadores. Por su parte, los de Díaz, muy rejuvenecidos, tienen las ausencias del sancionado Mariano y de los lesionados Bruno y Molero. Los juveniles Jaime e Iván Sáez son las novedades.
También resalta el duelo gaditano entre San Fernando y Cádiz, y que en la tónica de este fútbol de agosto, acabará cerca de la medianoche.
La temporada en la categoría de bronce viene marcada, como no podía ser de otra manera, por las penurias económicas y las estrecheces en muchos clubes.
Ayer, en Granada, un golazo de Nico por la escuadra decidió para un Granada B que vivió un inmejorable debut en la categoría, venciendo a La Hoya Lorca en un choque equilibrado y con ocasiones repartidas.