ATLÉTICO DE MADRID

Giménez: "No me esperaba ir con Uruguay, estoy muy contento"

El defensa del conjunto colchonero ha sido convocado por su selección para los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Actualizado a
EFE

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, que ha sido convocado por primera vez con la selección absoluta de su país para disputar frente a Perú y Colombia dos partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014, dijo sentirse "muy contento y orgulloso" y admitió que "no lo esperaba".

Club Atlético de Madrid, SAD

"Es la primera vez que me llama la absoluta y estoy recontento. No me lo esperaba y me deja muy contento y orgulloso. Se lesionó un compañero, Sebastián Coates, y pensé que igual podía entrar yo y así ha sido. Estoy muy feliz", dijo el jugador, en declaraciones a la web oficial del Atlético.

Giménez, que fue uno de los jugadores más destacados de Uruguay en el Mundial sub-20 que se disputó este año en Turquía, aseguró que su actuación en ese campeonato quizá haya influido en la decisión del seleccionador Oscar Washington Tabárez.

"Traté de dejarlo todo en Turquía y el trabajo de todo el grupo nos hizo llegar a la final", señaló.
En la selección absoluta compartirá vestuario con Diego Godín y Cristian 'Cebolla' Rodríguez, compañeros suyos en el Atlético.

"Me han felicitado y me han dicho que esté tranquilo y que no me apure si no juego. Lo importante es estar en la mira del técnico. Sé que la selección se juega la vida en estos dos partidos y yo intentaré ayudar en lo que pueda", comentó.

"Tengo que seguir trabajando en el Atlético de Madrid para que, cuando llegue la oportunidad, hacerlo bien", finalizó.

Lo más visto

Más noticias