MÁLAGA

Antunes: "Al Barcelona hay que tenerle respeto, como a todos"

"Es uno de los mejores del mundo y supone una motivación más para nosotros. Queremos ganar el primer partido en casa y si es ante el Barcelona mejor", añadió.

Actualizado a
MARIANO POZO

El defensa portugués del Málaga Vitorino Antunes ha dicho hoy que al Barcelona, rival el domingo, hay que "tenerle respeto", pero como a "todos los equipos". "Sabemos que el Barcelona es, si no el mejor, uno de los mejores del mundo pero también supone una motivación más para nosotros. Queremos ganar el primer partido en casa y si es ante el Barcelona mejor", ha explicado en conferencia de prensa. Sobre la posibilidad de que el delantero argentino Leo Messi pueda ser baja por lesión, Antunes ha comentado que "Messi es un jugador muy fuerte, si no juega mejor para nosotros". No obstante, el zaguero ha puntualizado que el conjunto azulgrana "tiene otros jugadores que también marcan la diferencia" por lo que no cree que "el Barcelona dependa sólo de Messi".

Málaga Club de Fútbol, SAD

En cuanto a las posibilidades de conseguir un resultado positivo frente al Barcelona, ha subrayado que "es un gran equipo y es difícil de jugar contra ellos" pero que son "once contra once" y que quieren ganar. Se ha referido a los compañeros que le acompañan en la defensa, y ha indicado que "Angeleri y Chen se han adaptado muy bien", ya que "el primer partido en España no es fácil y ante el Valencia hicieron un buen partido". "Sabemos que tenemos un buen equipo y que podemos hacer un buen campeonato, aunque depende de muchos factores pero sabemos de nuestra calidad", ha apostillado. Por su parte, el portugués Eliseu Pereira se ha incorporado hoy con total normalidad a los entrenamientos de la plantilla malagueña tras superar una contractura en el sartorio de su pierna izquierda. Flávio y Kameni, por su parte, se ejercitaron al margen con el readaptador físico Hugo Camarero en una sesión en la que el equipo volvió a trabajar bajo un intenso calor.

Lo más visto

Más noticias