ANZHI

El Anzhi informa al brasileño Willian que será traspasado

Después de Eto'o, la directiva del club ha comunicado al ex del Shakhtar que también será negociado. Liverpool y Tottenham, los destinos más probables.

Actualizado a
ANDREAS HILLERGREN ALEGRIAAFP PHOTO

El dueño del club ruso Anzhi, el billonario Suleyman Kerimov, no estaba de broma cuando afirmó que toda la plantilla está en venta. Después de empezar a negociar la salida de Eto'o, la próxima estrella del equipo que será traspasada es el mediapunta Willian.

Según informa el diario brasileño Lance!, el exjugador del Shakhtar Donetsk fue comunicado por la directiva del club que será negociado antes del final del periodo de traspasos en Europa.

Willian fue elegido el mejor jugador de la fase de grupos de la Champions del año pasado y llegó al club ruso por 35 millones de euros en enero de 2013.

El brasileño ya está entrenando al margen del grupo y no será ya no será convocado para que pueda buscar equipo cuanto antes, según el diario brasileño.

El Liverpool prepara una oferta de aproximadamente 35 millones de euros por Willian, según informa el diario inglés The Guardian. Pero el Tottenham y Manchester City también estarían en la puja por el brasileño.

Lo más visto

Más noticias