Málaga

Llueven los ofrecimientos, pero todavía gusta el danés Bendtner

El Málaga aguanta y mira otras opciones. Pero entiende que este es el camino más interesante para complacer a Schuster, que desea encontrar un buen goleador.

Actualizado a
EDDIE KEOGHREUTERS

El Málaga busca delantero y su primer objetivo sigue siendo el danés del Arsenal Bendtner. La esposa del delantero, de familia millonaria y con vinculaciones con la Costa del Sol según hemos podido constatar, no vería con malos ojos este cambio de aires. El cuadro londinense puede facilitar la operación.

Málaga Club de Fútbol, SAD
Arsenal Football Club

El Málaga aguanta y mira otras opciones. Pero entiende que este es el camino más interesante para complacer a Schuster, que desea encontrar un buen goleador. Empero, el Málaga rastrea '9', en Europa, Y no paran de llegarle los más rocambolescos auto ofrecimientos. La prensa griega colocaba a Mitroglou, del Olympiacos. Absolutamente rechazado por el club griego que califica de "imposible" esta opción.   El caso de Djebbour es curioso. Este delantero argelino-francés, de 29 años, está negociando con varios clubes a la vez y uno de sus agentes se lo ha ofrecido de manera paralela al Málaga. El Olympiacos, que no vería mal su salida (a pesar de que le tiene amarrado hasta 2016) no cree que el Málaga tenga opciones económicas de asumir su precio.  Su elevada ficha es de 1,5 millones de euros. Además debe abonar un traspaso muy elevado. Queda una semana y el club va a intentar dos estrategias. O fichar a Bendtner, o esperar los descartes del pintoresco mercado italiano donde del rosa se va al amarillo (a ver qué pasa con el orgulloso Borriello). Todo sigue abierto.

Lo más visto

Más noticias