ATLÉTICO DE MADRID

"Villa es un gran goleador y posee mucha experiencia"

En una encuenta rápida con los veteranos del Atlético la opinión es positiva. El delantero asturiano será un buen sustituto de Falcao y puede aportar goles.

Actualizado a
JUAN FLORDIARIO AS

Luiz Pereira: "Siempre demostró un gran olfato de gol"

Club Atlético de Madrid, SAD

"Villa será un buen fichaje porque es un auténtico pichichi. En todos los equipos en los que ha jugado ha demostrado un excelente olfato de gol, y creo que servirá para reforzar la capacidad ofensiva de los rojiblancos. Logrará, junto al resto de fichajes que lleguen este verano, que el Atlético mantenga el nivel que tuvo la temporada anterior".

Irureta: "Será un excelente reemplazo de Falcao"

"Villa me parece muy buen jugador, además de un excelente sustituto para Falcao. Está claro que posee la experiencia necesaria para reforzar la delantera del Atlético. Por otro lado, no se debería olvidar de que el asturiano es uno de los delanteros fijos que van con la Selección. Es un goleador nato, y eso significa mucho para el juego que quiere desarrollar el Atlético".

Ufarte: "Es excepcional y tiene muchas cualidades"

"Es un jugador excepcional, el máximo goleador de la Selección. Hasta ahora la Prensa no le ha valorado como se merece y debería empezar a hacerlo. Es un delantero con muchas cualidades que mejorarán la capacidad ofensiva del equipo. Creo que, sin duda, le espera un gran futuro en el Atlético. Dará tardes de gloria a la afición".

Collar: "Refuerza el ataque de forma excelente"

 "El fichaje de Villa es todo un acierto. Le considero muy buen jugador y, debido a su edad y trayectoria profesional, es indudable que posee mucha experiencia. Si se le conceden suficientes minutos, el resultado podría ser interesante. Además, no hay duda de que si su función es reforzar el ataque lo hará de manera excelente".

Adelardo: "Puede ser un nueve ideal para el Atlético"

"Como fichaje, Villa me parece una buena elección. Nadie puede dudar de su talento como goleador. Además, considero que va a ser un nueve ideal para el Atlético. No hay duda de que Falcao ha dejado el listón muy alto en el equipo y habrá que esperar para comprobar si se encuentra a la altura del goleador colombiano. Hay que dejarle tiempo para comprobarlo".

Gárate: "Tiene la experiencia y el talento necesarios"

"Villa se encuentra al final de su vida deportiva. Supone un importante contraste  con respecto a Falcao. Pese a que no tiene las mismas cualidades que el Tigre, le considero un buen fichaje para el Atleti debido a su indudable talento y gran experiencia. Villa podría ser lo que necesita el equipo para lograr realizar otra temporada de éxitos".

Lo más visto

Más noticias