REAL MADRID

El PSG fichará a Cavani al pagar los 63 millones de su cláusula

Después de la reunión entre Leonardo, director deportivo del club francés, y el agente del delantero, el PSG está a punto de cerrar la contratación del ariete uruguayo del Nápoles.
Lyon-PSG: Ligue 1 en directo

MadridActualizado a
VINCENZO PINTOAFP

El fichaje de Cavani por el PSG está a punto de cerrarse. Tras la última reunión mantenida entre el director deportivo del campeón de la liga francesa, Leonardo, y el agente del delantero uruguayo del Nápoles, Pierpaolo Triulzi, se ha llegado a la conclusión: el club francés no esperará más y pagará la cláusula de rescisión (63 millones de euros) para cerrar cuantosu fichaje cuanto antes.

Societa Sportiva Calcio Napoli
Paris Saint Germain Football Club

El Chelsea, otro de los grandes interesados en Cavani tras PSG y Real Madrid, confiaba en que primara el deseo del delantero de recalar en la Premier League y en la presión que está haciendo su técnico, José Mourinho, necesitado de un delantero, vista la poca confianza de éste en Fernando Torres. Los 'blues', según el Daily Mail, tenían ya un acuerdo con el jugador y habrían ofrecido al club italiano 53 millones de euros (le ofrecían 9 millones de sueldo). Sin embargo, se quedará con las ganas.

Cavani se fue de vacaciones tras finalizar la Copa Confederaciones y está previsto que se reúna con De Laurentis a la vuelta para despedirse de la mejor manera posible del Nápoles y de su afición. El club italiano no tenía necesidad de vender, bien por su buena situación económica o porque el contrato de Cavani no espiraba hasta dentro de tres temporadas. Por eso, no quería negociar. Ahora, la decisión del PSG de depositar la cláusula le deja sin opciones.

Lo más visto

Más noticias