NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La camiseta de la Senyera, disponible desde este miércoles

La segunda equipación del Barcelona se podrá comprar el día 19 a partir de las once de la noche. Las primeras 2.013 unidades que se vendan serán de edición especial.

Actualizado a
La camiseta de la Senyera, disponible desde este miércoles
Nike Football

La segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2013-14, con los colores rojo y amarillo de la Senyera, estará disponible desde el miércoles 19 de junio, a partir de las 23:00 horas, en la FC Botiga Megastore del Camp Nou, según informa la marca oficial de los blaugrana, Nike, en un comunicado.

Fútbol Club Barcelona

La tienda del Camp Nou tendrá un horario especial para que los socios y aficionados seguidores del Barça sean los primeros en comprar la segunda equipación y el resto de prendas de la nueva colección del FC Barcelona para la próxima temporada.

Además, Nike ha preparado una edición limitada de la segunda equipación en la que las primeras 2.013 unidades serán únicas, ya que incluirán en la manga izquierda la numeración de la edición. Sólo se podrá adquirir una camiseta por persona.

La camiseta tiene un cuello redondo con ribete rojo y supone una extensión del diseño de la primera equipación, pero en rojo y amarillo, con las tradicionales rayas en el torso y una raya degradada en las mangas. En la parte trasera del cuello también se encuentra la etiqueta con el lema del equipo ''Més que un Club'' (''Más que un Club''). Los pantalones de la nueva segunda equipación son de color rojo, mientras que las medias incorporan el mismo diseño de raya degradada totalmente integrado en la prenda.

La nueva colección del FC Barcelona estará a la venta a partir del jueves 20 de junio y podrá adquirirse en las tiendas oficiales del FC Barcelona, en las Nike Stores, centros El Corte Inglés, Décimas, Wala, Sport Zone, tiendas Base, Futbolmanía, Intersport y tiendas