Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Un doblete de Barral amarga a Madrid la fiesta de su centenario

MADRID 1 - ANDALUCÍA 2

Un doblete de Barral amarga a Madrid la fiesta de su centenario

Un doblete de Barral amarga a Madrid la fiesta de su centenario

Rafa Aparicio

Los tantos del delantero del Orduspor prevalecen sobre el de Riki, de penalti, y dan el triunfo a Andalucía. Luis Aragonés fue vitoreado por la grada de Vallecas

El fútbol madrileño y su Federación recibieron homenaje por sus 100 años con un duelo entre las selecciones de Madrid y Andalucía que, pese a su carácter de amistoso, no anduvo falto de intensidad ni de carácter. Sí se echó de menos a algunas de las estrellas invitadas al festejo, como Guti y Juanfran, finalmente ausentes. Incorporaciones sorpresa, como Ricardo o el aclamado Pachón, sirvieron de compensación.

Tras los múltiples actos previos -homenaje a las escuelas federativas, a las selecciones campeonas de España y a Javier Mejorada y Amelia del Castillo, ejemplos de superación en el fútbol federado-, llegó el momento de los jugadores. Y de Luis Aragonés, el más vitoreado por la grada, bastante poblada, que reconoció su labor pasada con la Selección española. Como buen equipo del Sabio, Madrid quiso el balón en todo momento, pero sufrió con los hombres rápidos de Andalucía en zona de tres cuartos. Con Joaquín, Reyes y Capel detrás de él, Barral hizo los dos tantos del triunfo visitante. Entre ambos goles, Riki transformó un penalti cometido sobre Míchel.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles